mié, 12 ene | zoom

Grupo Abierto de Meditación Online

Este va a ser un espacio grupal fundamentalmente de silencio e intimidad. Para parar, para respirar conscientemente, para meditar, para conectar, para descansar adentro. Para lo que cada cual quiera y necesite a su manera.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Grupo Abierto de Meditación Online

Horario y ubicación

12 ene 20:30
zoom

Acerca del evento

Hace algunos años, gracias a experiencias terapéuticas profundas, incluso catárticas, de las que por supuesto formaba parte la práctica de la meditación, pude reconectar entre otras cosas, con lo que llamaría mi espiritualidad. Algo que desde entonces procuro cultivar de forma bastante autodidacta, ya que no comulgo con ninguna religión. Si bien, por supuesto, me nutro con lo que me resulta saludable, inspirador o instructivo de las que conozco. 

Hoy por hoy, la práctica de la meditación es parte clave de mi autocuidado habitual. Me resulta un momento especial, de intimidad, de contacto profundo y amable, en el que me gusta aflojarme, buscar la apertura y dar espacio a lo posible sin intervenir. Me sienta muy bien.

Este va a ser un espacio grupal fundamentalmente de silencio e intimidad. Para parar, para respirar conscientemente, para meditar, para conectar, para descansar adentro, para rezar, para aflojar, para revitalizar. Para lo que cada cual quiera y necesite a su manera. 

En las sesiones se facilitarán algunas orientaciones básicas que propician el contacto y tendrán una duración de entre 20 y 30 minutos. 

Es importante saber que este no es un grupo especializado, ni ofrezco en él un servicio profesional. Este es un espacio con la única vocación de compartir con amor.

Es gratuito y para todas las edades. Se puede hacer a solas, en familia, en grupo, en pareja, en amistad... No hace falta ningún conocimiento previo sobre meditación, ni sobre ninguna otra cosa. Solo disponer de los medios telemáticos necesarios para participar en las sesiones, inscripción previa y ganas de hacerse hueco.

Si conoces a alguien que pueda tener interés, compártelo.

Compartir este evento