Thu, Oct 01 | Actividad Online

Jueves de Autocuidado.

Espacio semanal para desarrollar nuestro Potencial de Autocuidado. Para mover el cuerpo y las emociones. Para soltar lo que sobra y tomar lo que falta. Buscamos el disfrute, el descanso, la descarga, nutrición... - ¿Cómo? A través del movimiento, el masaje, la respiración consciente…
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Horario y ubicación

Oct 01, 2020, 6:00 PM
Actividad Online

Acerca del evento

Cada jueves nos reunimos para una puesta a punto semanal ONLINE. 

Nos juntamos para hacernos un verdadero hueco a nosotrxs mismxs; para entrar en contacto con nuestro cuerpo y nuestras emociones. Para ir descubriendo y potenciando las propias CLAVES DE AUTOCUIDADO.

Trabajamos con el movimiento, la atención y la intención, para ir soltando las tensiones y las cargas; para ir entrando en contacto con las necesidades. El movimiento corporal consciente, nos ayuda a soltar "la rueda del hamster mental", las preocupaciones, los bloqueos, los miedos... Y nos facilita el "aterrizaje" en el momento presente; así como el disfrute, la distensión, la descarga...

También trabajamos con la respiración consciente, el automasaje, la palabra y otras técnicas creativo-expresivas como las plásticas. Mediante un abordaje gestáltico, psicocorporal y socioeducativo, vamos facilitando la expresión de nuestro Ser más genuino. Potenciamos nuestra versión más auténtica, para ir descubriendo cómo darle más espacio en nuestro cotidiano. Y todo esto lo hacemos en grupo: tomando su fuerza y riqueza.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento

 

Formulario de suscripción

©2019 por EN CLAVE 3. Formación, autocuidado y trabajo en red.